
NACIONALES Escuchar artículo
Cecilia Pando: “Fue terrible la guerra en los 70, tenemos la obligación de cerrar esa etapa”
La militante por los derechos de los condenados por delitos de lesa humanidad y presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina, quienes firmaron una carta...
La militante por los derechos de los condenados por delitos de lesa humanidad y presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina, quienes firmaron una carta en el diario “La Nación” pidiendo que se cumpla con las promesas de resolver el “problema de la década de los 70”, estuvo en muchos juicios pero afirma no creer en todos los testimonios. Cuenta su relación y distanciamiento con la actual vicepresidenta Victoria Villarruel, y las esperanzas que tiene puestas en el gobierno de La Libertad Avanza. Leer más