NACIONALES Escuchar artículo

Milei, eufórico: “Lo mejor de mi primer año fue que domamos la inflación y el tipo de cambio”

Ante la consulta de PERFIL, una vez que finalizó el brindis con sus ministros, el jefe de Estado recalcó dos acciones concretas. También posó con una máscara de su perro Conan. ...

Milei, eufórico: “Lo mejor de mi primer año fue que domamos la inflación y el tipo de cambio”

Ante la consulta de PERFIL, una vez que finalizó el brindis con sus ministros, el jefe de Estado recalcó dos acciones concretas. También posó con una máscara de su perro Conan. ...

Ante la consulta de PERFIL, una vez que finalizó el brindis con sus ministros, el jefe de Estado recalcó dos acciones concretas. También posó con una máscara de su perro Conan. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/milei-euforico-lo-mejor-de-mi-primer-ano-fue-que-domamos-la-inflacion-y-el-tipo-de-cambio.phtml

Comentarios
Volver arriba