NACIONALES Escuchar artículo

Óscar Zago: “Cedimos, no podemos mentir, pero no entregamos todo”

El diputado oficialista habló del proceso de sanción de la ley ómnibus. Se mostró autocrítico y también apostó al diálogo con el arco opositor de cara al debate de este martes. “No qu...

Óscar Zago: “Cedimos, no podemos mentir, pero no entregamos todo”

El diputado oficialista habló del proceso de sanción de la ley ómnibus. Se mostró autocrítico y también apostó al diálogo con el arco opositor de cara al debate de este martes. “No qu...

El diputado oficialista habló del proceso de sanción de la ley ómnibus. Se mostró autocrítico y también apostó al diálogo con el arco opositor de cara al debate de este martes. “No queremos que entre nada por la ventana, queremos que entre todo por la puerta", aseveró. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/oscar-zago-cedimos-no-podemos-mentir-pero-no-entregamos-todo.phtml

Comentarios
Volver arriba